Concientizando

 Un jardín de hierbas en el hogar.

Casi cada platillo tiene mejor sabor con hierbas frescas, y la mejor manera de obtenerlas es que tú mismo las cultives. Desde los clásicos favoritos como la albahaca, el romero, la menta y el tomillo hasta las variedades de hierbas menos conocidas, siga estos consejos de cultivo, cuidado y cosecha para tener éxito con su jardín…

Por amor a nuestra patria

El Patriotismo es un pensamiento que vincula a un ser humano con su patria. Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, cultura, historia y afectos…

Consumismo: Propuesta para la temporada

Una vez más, el gasto familiar se dispara al llegar la temporada navideña. El capitalismo ha conseguido instaurar en las cabezas de los consumidores un principio: celebrar la navidad requiere ineludiblemente consumir y regalar objetos…

Liberar globos incrementa la muerte de animales

Un globo en el aire no es ningún motivo de celebración, sino una posible sentencia de muerte para los animales que habitan el planeta. Se sabe que las aves se ahogan tras quedar enredadas entre los restos de globos y que otras mueren de hambre tras comer los restos que obstruyen sus tractos digestivos…

 

La Diabetes, “Monsanto: una cura interminable”

El 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes, la Organización Mundial de la Salud la (OMS), instituyo por iniciativa de la Federación Internacional de la Diabetes, esta celebración anual que sirve para generar en todo el mundo mayor conciencia del problema que supone la diabetes…

 

La Educación Prohibida

Recorre diversas experiencias a fin de ayudar a reconocer las ideas clave de una educación. Su cometido es el fomentar el diálogo, la reflexión y la participación al interior de la sociedad…

 

El trabajo sucio de Monsanto

“El mundo según Monsanto”, un documental de dos horas que denuncia los efectos negativos mundiales que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializa la empresa más grande del mundo…

 

Niño expone a Monsanto y crea conciencia

Hola mi nombre es Birke Baehr y tengo 11 años, hoy vengo a hablar de lo que está mal en nuestro sistema de alimentos…

 

 

¿Capitalismo, Socialismo o Comunismo?

Es realmente preocupante como en la medida de una aparente evolución de  las  ideas, el divisionismo social, la discriminación, segregación racial, la mala política e  ideologización continúan difundiéndose en el internet…

 

 

Documental: Zeitgeist 1 THE MOVIE es español

El documental está estructurado en tres partes. La primera es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito, argumenta Joseph, constituye el terreno abonado sobre el que pueden funcionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad. La segunda parte, analizando los atentados del 11 de septiembre (9/11), expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos pese a que eso suponga una reducción de sus libertades. La tercera sección habla sobre la política y economía global, enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar.