Un jardín de hierbas en el hogar.

Casi cada platillo tiene mejor sabor con hierbas frescas, y la mejor manera de obtenerlas es que tú mismo las cultives. Desde los clásicos favoritos como la albahaca, el romero, la menta y el tomillo hasta las variedades de hierbas menos conocidas, siga estos consejos de cultivo, cuidado y cosecha para tener éxito con su jardín. Comience con 15 hierbas fáciles de cultivar. Las hierbas crecen casi igual de bien dentro de casa como lo hacen afuera, he aquí cómo hacer crecer las hierbas en interiores para el acceso fácil.

Una de las maneras más fáciles de cultivar las hierbas en interiores, es usando recipientes o macetas, especialmente si se comienza con semillas, una vez que las plantas empezaron a crecer, es más fácil su desarrolló y cuidado para lograr mejores resultados. Recuerde que las plantas  necesitarán atención regular, incluyendo la división, la poda y la cosecha, saque el máximo provecho de la generosidad de las hierbas de su jardín con este consejo.

El cultivo de hierbas es una cosa y cocinar con ellas es otra cosa totalmente distinta. ¿Y cuál sería la jardinería sin un poco de diversión? Utilice romero como un aromatizante exuberante, cultive hierbas comestibles de flores bonitas para decorar  las ensaladas y postres, o decorar las casa con hierbas. Tener un jardín de hierbas puede ser una experiencia educativa con muchas ventajas. Además, no debemos olvidar los beneficios que se obtendrían con una actividad como esta; desde pasar más tiempo con la familia, apreciar mejor los alimentos, enseñar a nuestros hijos a ser autosuficientes y lo mejor, ayuda con el auto estima y disminuye el gasto familiar.