Lo reciente sobre los quince de Rubí Todo empezó como un simple error del fotógrafo, ya que subió un video que se supone era solamente para familia, amigos y los vecinos de la comunidad de La Joya en San Luis Potosí.

Tiempo de espera para los quince de Rubí

-2640Dias -6Horas -58Minutos -55Segundos

Lo más reciente sobre los quince de Rubí

Todo empezó como un simple error del fotógrafo, ya que subió un video que se supone era solamente para familia, amigos y los vecinos de la comunidad de La Joya en San Luis Potosí.

Hasta el momento ha capturado la atención de millones de espectadores a nivel global; pues no solamente alcanzo popularidad dentro de la república mexicana, sino que también se extendió de costa a costa en los Estados Unidos. Incluso, ha llegado a la Televisión Rusa y de otros países. Por el momento Rubí goza de la atención que le están dando los medios de comunicación, incluyendo su participación en algunos programas nacionales. También se rumora que Televisa está interesada en que Rubí protagonice un episodio del programa “La Rosa de Guadalupe”.

Por otra parte una empresa que opera en diferentes ciudades de Estados Unidos ha emitido un comunicado asegurando que facilitara transporte y recursos a sus trabajadores para quienes quieran asistir. Mientras que otros grupos se están organizando de algunas partes de Estados Unidos para asistir a la celebración.

Sin lugar a duda los quince de Rubí estaba planeado como un evento para un par de cientos de asistentes, nunca millares, o millones como se presume en las redes sociales. Ahora falta ver como las autoridades manejan tal fenómeno, ya emitieron comunicados de prensa para ratificar el desarrollo de un plan de contingencia a implementar en un perímetro de la comunidad La Joya y Zaragoza Solis en donde se celebrara la misa.

Esperando que Rubí tenga un día muy bonito en su celebración, le deseamos a todos aquellos invitados por la familia una bonita y divertida experiencia. En cuanto a los colados, buena suerte. Recuerden que la comunidad de La Joya solo cuenta con aproximadamente cuarenta viviendas y hay alrededor de 200 habitantes; así que no esperen hoteles de cinco estrellas o restaurantes para escoger. Si bien les va, un petate en algún establo y una cenaduría o puesto de tacos es todo lo que van a encontrar. ¡Suerte para todos!

Invitación Oficial

Invitación Oficial

Los mejores memes de los XV años de Rubí